Aunque parezca difícil de creer, resulta que los actores Emma Watson y Tom Felton mantienen una relación bastante estrecha, contrario a su trato en la pantalla, quienes eran enemigos declarados en sus papeles de Hermione Granger y Draco Malfoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Hace algunos días, el mundo se estremeció cuando Emma compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde aparecía disfrutando de un día soleado al lado de Tom, llenando de nostalgia y buenos recuerdos a los fanáticos de la saga.

Sin embargo, Felton ha realizado una asombrosa confesión, asegurando que él y Watson salen juntos todo el tiempo, además de decir lo mucho que le gusta salir con ella.

«Emma encantadora. Realmente nos vemos mucho. Simplemente no siempre publicamos fotos al respecto. Todo el mundo ama cuando nos reunimos. Nos reunimos todo el tiempo, simplemente no lo publicamos en Instagram. Estaba en mi vecindario y no la había visto en unos meses y decidí llevarla a una clase de skate, en la que era muy buena. Siempre disfruto pasar tiempo con ella», contó el intérprete.

Al parecer y después de la declaración de Tom, ambos son de los miembros del inolvidable reparto de Harry Potter que conviven con más frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el