El actor protagonista de «Animales Fantásticos 2», Ezra Miller se encuentra saboreando la cúspide de su carrera, además de ser un ícono «queer» ha demostrado una y otra vez estar dispuesto a ser tal cual es y proyectar su esencia en todo lo alto.

Durante las alfombras rojas en las que el intérprete se ha dado cita alrededor del mundo para promocionar la nueva cinta, se ha revelado que Ezra posó para la famosa revista de Playboy, rompiendo una vez con los estilos tradicionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playboy 2018

Una publicación compartida por Ezra Miller (@imezramiller) el

Al convertirse en una fuerte promesa para estrella de Hollywood, llega para demostrar que no sólo las mujeres pueden aparecer en las páginas de la revista que por años ha fotografiado a las más bellas y famosas del medio del entretenimiento.

A través de la página oficial de Playboy, el medio publicó las fotografías en las que Miller aparece portando orgullosamente las legendarias orejas de conejo acompañadas de unos imponentes «stilettos» con medias de red, sexys labios rojos y un vestido de transparencias.


Las fotos a cargo de Ryan Pfluger transmiten exactamente la dominante personalidad del artista, quien no sólo ha luchado por cambiar su vida sino la de los demás, así lo narró el periodista Ryan Gajewki quien aseguró que al entrevistarlo prácticamente le cambió su percepción.

Ezra Miller desafía estereotipos posando para "Playboy"

En la plática con Playboy, la estrella comentó: «Para entender, «queer» es un término global tomado del inglés y que define el adjetivo como extraño o poco usual. Se emplea para designar a personas que no se identifican heterosexual, cisgénero o incluso ninguna».

Esta aparición sin duda revoluciona los estereotipos de género, ya que la revista innovó y arriesgó al plasmar el estilo particular y extravagante de la nueva promesa del cine estadounidense.

Ezra Miller desafía estereotipos posando para "Playboy"