Tras el increíble anuncio de la reunión de la girlband «Spice Girls» todo el mundo saltó de felicidad, sin embargo, esto duró muy poco al conocerse la noticia de la ausencia de Victoria Beckham para el reencuentro, pero ahora todo está aclarado y sabemos la razón por la que prefirió no participar en los shows.

En una reciente entrevista con el periodista Derek Blasberg, Posh Spice confesó que próximamente lanzará su propio canal que incluirá tutoriales de belleza, trucos de outfits, estilismos, entre muchas cosas más: «Porque es lo que la gente realmente quiere», bromeó Derek.

En su cuenta de Instagram, Victoria compartió el clip en donde aparece dando esta noticia acompañada del Blasberg, no obstante este ha sido el único detalle revelado por la señora Beckham sobre su «nuevo capítulo de su vida».

Luego de que el post fue publicado, miles de personas comentaren con palabras de aliento y se quedaron totalmente ansiosas de ver los nuevos contenidos que la diseñadora preparará para su nuevo público, demostrando que es capaz de reinventarse una y otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank u @ambervalletta for presenting me with my award last night!! @peopleschoice x Looking amazing in VB!

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El periodista ha resultado muy afortunado de ser partícipe de esta increíble noticia que deja muy en claro el avance profesional y personal de la artista a través de sus diseños, su visión y sus aspiraciones firmes por un futuro cada vez mejor.