Repentinamente, la actriz Millie Bobby Brown ha decidido tomar un respiro y alejarse por un tiempo de las redes sociales, específicamente de Instagram, la red en la que más convive y comparte sus vivencias con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️ my love is on its way 2 u ❣️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Sin embargo, el constante juego con las redes sociales puede llegar a ser negativo para la vida personal de las celeridades, aunque para ellos resulta indispensable utilizarlas para despuntar y sobresalir en su carrera.

La protagonista de la exitosa serie Stranger Things, sin duda se encuentra viviendo un momento excepcional en su profesión, a sus escasos 14 años es una de las personalidades más codiciadas y populares de Hollywood.

Incluso, organizaciones como la UNICEF apostaron por ella para convertirla en la nueva Embajadora de Buena Voluntad, hecho que la posicionó como la más joven en contar con esta dura responsabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I cannot begin to explain how honored and privileged I am. Wow. Thank you @unicef The ride has just begun ❣️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Aunque la vida de estrella puede llegar a ser increíble, también trae consigo una serie de pros, y es por ello que decidió darse un respiro de los reflectores sorprendiendo a sus fans con esta noticia, ya que al parecer a la joven artista le encanta compartir sus mejores momentos con su público.

Por medio de la misma red, Millie escribió: «Hola a todo el mundo. Espero que todos hayan podido disfrutar de tiempo con las personas a las que quieren de camino a la temporada vacacional. Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. Les mando mi amor a todos y cada uno. Nos vemos el año que viene. Millie Bobby Brown».

Con este comunicado, Brown anuncia que será hasta el año siguiente que retome sus actividades en las redes para enfocarse en sus deberes como actriz y desintoxicarse del mundo digital para realizar un impecable trabajo.