Un gigantesco paso acaba de dar la cantante Taylor Swift,  el día de ayer dio una increíble noticia que sin duda a dejado a todos sorprendidos y emocionados por escuchar su nueva música.

La intérprete anunció la firma de un nuevo contrato con el sello discográfico Universal Music Group, lo cual le permitirá tener un mayor control de su música y de esta manera incrementar en un futuro los pagos a los artistas por la música que se reproduce en Spotify.

La artista quien grabó con su anterior estudio los álbumes más vendidos en los últimos años como «1989» y «Reputation» es considerada una de las intérpretes más influyentes y ricas en el medio, por ello explicó que el acuerdo con su «nuevo hogar» incluía una provisión para que cualquier posible venta de acciones de Universal Music Group a Spotify «dé como resultado una distribución de dinero a los artistas, no recuperable».

Fue hace aproximadamente un mes que Taylor se convirtió en una artista libre, luego de dejar a Big Machine tras 12 años de trabajar con ellos. En la publicación realizada se puede apreciar al presidente de Universal Music Group, Lucian Grange y el gerente general de Republic Records, Monte Lipman, en la que les agradece por se socios «tan increíbles».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new home ?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

En el post no sólo le dedicó unas bonitas palabras a sus nuevos asociados, también lo hizo para sus anteriores jefes agradeciéndoles la oportunidad de haber confiado en una adolescente. «Mi más sincero agradecimiento porque ustedes creyeron en mí cuando tenía 14 años y porque me guiaron durante más de una década», comentó Swift.

Y para finalizar, la estrella musical envió un conmovedor mensaje a sus fans: «Todo esto es posible gracias al apoyo de mis fans. No puedo esperar a que escuchen la nueva música en la que estoy trabajando», apuntó.

La plataforma de streaming musical Spotify, que cuenta con 83 millones de suscriptores es hasta el momento el servicio de transmisión en línea más popular en todo el mundo.Por lo que este contrato le permitirá a la cantante ser propietaria de todas sus grabaciones originales a partir de ahora, sin embargo, el detalle de los términos no fueron publicados.