La famosa empresaria Paris Hilton realizó una publicación que resulta ser una declaración del rompimiento de su compromiso con el intérprete Chris Zylka, con quien uniría su vida en este invierno.

Fue en febrero pasado que Paris y Chris hicieron oficial su compromiso, sin embargo no pasó ni un año para que la pareja decidiera terminar con la promesa de casamiento. Según fuentes cercanas a la celebritie han comentado que: «Lo dejaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos».

«Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel», afirmó un informante.

A pesar de que su romance ha llegado a su fin, ambos dejaron momentos inolvidables para recordar. Cómo olvidar el video grabado que dio vuelta al mundo del preciso instante en el que él le pide su mano mientras esquiaban.

Lamentablemente hoy apareció el post que confirma la ruptura: «Mi cita favorita de Marilyn Monroe: `Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar sólo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder´», palabras que enunció en su Instagram.

Zylka y Hilton se conocieron hace aproximadamente ocho años durante una celebración de los Oscar, y dos años después volvieron a encontrarse y decidieron intentar una relación. «Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto», fueron en su momento las palabras de la Dj.

Paris Hilton anuncia su separación con Chris Zylka

Todo parecía sacado de un cuento de hadas, no obstante, la boda llevaba retrasándose en varias ocasiones con la excusa de que ella estaba muy ocupada con sus proyectos profesionales, la última fecha cancelada fue el pasado 11 de noviembre.

«No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio», declaró un allegado a la pareja.

Luego de la noticia, la heredera se ha dado a la tarea de eliminar todo el contenido que tenga que ver con su ex y se ha enfocado principalmente a la promoción de su nuevo perfume y su carrera como músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Epic #PlatinumRush Tour & Philanthropic trip in #MexicoCity. ??? ?by @KevinOstaj

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el