Si piensas casarte entre los meses de septiembre y diciembre, podrás realizar una boda con estilo otoñal, donde la paleta de colores juega un papel muy importante y podrás destacar de una manera natural, pues es una de las estaciones del año que los tonos naturales resaltan.

¿Estás buscando ideas? Te presentamos algunas ideas para destacar tu boda en otoño.

1.- Casarte con un vestido de manga larga, donde los tejidos y detalles de plumas sean los toques que te hagan lucir como una princesa con un vestido muy abultado.

2.- Llevar una corona con flores silvestres y colores cálidos como: naranjas, dorados, cafés, verdes, rojos, y amarillos, además puedes coordinarlo con tu ramo de novia, incluye espigas de trigo, hojas verdes y rosas miniatura color blanco; las fresias blancas, dalias y hortensias también son excelentes para esta temporada.

3.- Seguramente el ambiente esté fresco y tus invitados tengan frío, te recomendamos apapacharlos regalando pashminas calientitas a cada uno, será un detalle lindo y ellos te lo agradecerán.

4.-Coloca una mesa de quesos con pan gourmet, frutos secos y frutas de colores vibrantes. No olvides agregar una variedad de vinos.

5.- El estilo de novia con look boho chic es la ideal para lucir muy romántica y otoñal. Una clara apuesta por lo natural es utilizar un vestido suelto con juegos de transparencia, con este estilo el formalismo queda atrás para abrirle las puertas a lo original.

6.- Invita a las damas de honor a usar colores diferentes entre ellas, todos en tonos suaves, diseños, cortes y estilos diferentes, pero que vaya en coordinación con el bouquet. Se sentirán más libres y cómodas.

7.- Cásate al aire libre sobre un manto de hojas secas, te aseguramos que no olvidarás la sensación que tuviste al estar frente al altar con el amor de tu vida.

 

POR: Erika Ewald