Después de las fuertes y polémicas declaraciones por parte de Joaquín Muñoz, ex manager del «Divo de Juárez» en las que aseguraba que el intérprete estaba vivo y no sólo eso, sino que estaba preparando su regreso triunfal para diciembre, hoy todo ha sido negado.

Desmienten las declaraciones del ex manager de Juan Gabriel

A través de una entrevista con el medio TMZ, el abogado de Iván Aguilera, Guillermo Pous -hasta ahora el único heredero del cantante- refutó esta declaración diciendo que conocía los motivos por los que Joaquín había dado esta versión al público.

Guillermo sostuvo que el ex asistente de Juan había vendido esta teoría solamente para obtener más ganancias para su nuevo libro, además de agregar que los familiares del artista fallecido se encontraban muy molestos y que había una posibilidad de que actuaran de forma legal en su contra.

También desmintió que el 15 de diciembre el intérprete tenga alguna aparición y que no existía ninguna razón para esperar que él reaparezca como lo dijo Muñoz.

Un tercero en discordia 

Jorge Carbajal, periodista de diversos medios realizó asombrosas revelaciones de cómo localizó a Juan Gabriel, asegurando que incluso lo había visto.

«Somos varios los involucrados», comentó Carbajal durante una transmisión en vivo revelando los detalles de la vida del cantautor después de su muerte, agregando que literalmente había huido de su casa en Estados Unidos en el momento de su supuesto fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si quieres, yo estoy contigo toda la vida. #JuanGabriel #PorLosSiglos #MusicaMexicana #juangabriel? #eternamentejuangabriel

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

En dicha plática, Jorge contó que el contacto con el «Divo de Juárez» empezó de forma anónima hasta que descubrió que se trataba de Alberto Aguilera Valadez, con quien continuó las conversaciones por Whatsapp.

El periodista aseguró que ha visto en repetidas ocasiones al artista, quien aseguran que sobrevive con 6 mil pesos para pagar una renta, alimentación y un doctor «barato», pues se encuentra mal de salud.

Carbajal expresó que si no le creían por él estaba bien, sien embargo pidió que se realice una investigación profunda del caso, ya que si él está muerto existe alguien que pretende usurpar su identidad, puesto que es «idéntico» al cantante mexicano.