Melissa, una de las mujeres más cercanas de la duquesa de Sussex dentro de su equipo ha renunciado a sus funciones como asistentes, informaron hoy los medios británicos. 

La trabajadora conocida simplemente como Melissa, ha sido una de las piezas estratégicas desde que Meghan contrajera matrimonio con el príncipe Harry, poco a poco se fue ganando un lugar especial dentro de su equipo más cercano.

Renuncia a sus funciones la asistente de Meghan Markle

Hasta el momento no se conocen las razones de su radical decisión, aunque se especula que el estrés, la presión y las dificultades para ejercer el puesto sería el principal motivo de que abandonara su trabajo. 

El cargo de Melissa era uno de los más importantes dentro del equipo de Markle, por lo que tenía a su supervisión a los diferentes miembros del staff del Palacio para apoyar en los deberes de la pareja real.

Entre sus principales funciones se encuentran el manejar los horarios, coordinar su itinerario, organizar los detalles de los múltiples viajes y canalizar la correspondencia de la Duquesa. 

Renuncia a sus funciones la asistente de Meghan Markle

Afortunadamente, la duquesa todavía cuenta con el apoyo de uno de los asesores especiales de la Reina Isabel, y le fue asignado para empaparse de todos lo necesario para cumplir sus labores, por lo que a falta de su asistente, contará con la cooperación de este mentor.