El actor Ben Affleck ha retomado su proceso de rehabilitación reingresando a la clínica, pues según sus más cercanos el artista necesitará de varios meses para mantenerse sobrio y superar sus problemas con el alcohol.

Una fuente cercana declaró: “Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”.

El 22 de agosto de este año, el ganador del Oscar fue ingresado a la clínica motivado por su ex esposa Jennifer Garner en un centro especializado que trata este tipo de problemas. Durante este proceso, él mismo anunció a través de sus redes sociales sus avances y mencionó estar comprometido y emocionado.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es una compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, explicó la estrella de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Apenas el 4 de octubre, Ben anunció que había concluido con los cuarenta días de su tratamiento, por medio de una instantánea en redes agradeció a su familia y sus fans por el apoyo que le brindaron para hacerle frente a esta complicada prueba.