Luego que la pareja decidiera darse una segunda oportunidad, el cantante The Weeknd ha demostrado de mil maneras que se encuentra totalmente estable y feliz en su noviazgo con la modelo Bella Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Desde que regresaron se han vuelto inseparables, tanto en la vida personal de ambos como en lo profesional, recientemente, el intérprete no pudo perderse ningún detalle de la participación de Bella en el Victoria´s Secret Fashion Show, quien desde la primera fila le brindó todo su amor.

La relación se encuentra en su mejor punto, por lo que los más cercanos del artista aseguran que él pronto podría proponerle matrimonio. «The Weeknd se siente como el hombre más afortunado del mundo en tener a Bella de vuelta y está muy decidido a no volver a perderla nunca más. Están viviendo juntos. pero están alquilando y él quiere comprarle un lugar juntos, así de serias son las cosas», afirmó una fuente cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“showtime”

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Sus más allegados han comenzado las apuestas para saber cuánto tiempo durarán sin comprometerse, «Él solía hablar siempre de lo aterrador que era la idea del matrimonio para él, pero ahora que ha vuelto con Bella, ha dejado de decir eso y en su lugar habla de estar con ella de por vida», comentó el informante.

Que él le entregue el anillo no sería sorpresivo, ya que ahora que viven juntos, las cosas son más serias entre ellos, por lo que el compromiso sólo sería un trámite más a su gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el