En esta semana, la legendaria banda «Queen» se convirtió en el más escuchado en la famosa plataforma Spotify alcanzando los 25 millones 49 mil oyentes mensuales convirtiéndose en el rey de lo más escuchado.

Queen se corona como el más escuchado en Spotify

La agrupación ha logrado superar a la cantante Shakira, Maluma, Nicky Jam y Becky G, artistas quienes han registrado mayores búsquedas y reproducciones cada mes.

No queda ninguna duda de que la cinta que narra la historia de la banda y de Freddie Mercury ha desarrollado una moda musical que cada día crece más. Generaciones modernas quienes han visto el filme se han enamorado por completo de los acordes y letras de la inigualable agrupación.

Queen se corona como el más escuchado en Spotify

La canción «Bohemian Rhapsody» se ha registrado como la más escuchada y con millones de descargas, una icónica letra que ha transportado a los años ochenta a la actualidad.

«Queen» ha despertado la curiosidad de los jóvenes en la actualidad, y en otros casos ha revivido miles de recuerdos de aquellas épocas de oro.

A pesar de las malas críticas sobre la puesta en pantalla grande, el estreno ha sido un éxito a nivel mundial y eso se ve reflejado en los números de reproducción y descargas de los álbumes y singles, ya que la audiencia en todo el planeta ha decidido empaparse de la buena música de hace casi cuarenta años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#regram @amctheatres … ‘It’s a kind of magic’. Check out the @DolbyCinema EXCLUSIVE artwork for #BohemianRhapsody – opening at AMC Theatres November 2! #movies

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el