La escritora mexicana Laura Esquivel dio la increíble noticia de que la historia de «Como Agua para Chocolate» tendrá su propia serie, así como un musical de la misma historia a estrenarse ese mismo año.

"Como Agua para Chocolate" tendrá su propia serie

La historia vuelve a las pantallas luego de años de haberse estrenada, la encargada de realizara la nueva adaptación detalló que Netflix será la productora que le de vida de nueva cuenta a la trama. 

"Como Agua para Chocolate" tendrá su propia serie

Aunque todavía no se tiene una fecha concreta de estreno, Esquivel confirmó que ya se encuentra trabajando en ella, y fue en ese momento en que develó que también contará con un musical en Broadway el próximo año, pero lamentablemente no se sabe si este espectáculo logre llegar a los teatros mexicanos. 

«No se cuando se vaya estrenar la serie. Lo que si adelantó es que está programado el próximo año que se estrene en Broadway», sostuvo la autora.

"Como Agua para Chocolate" tendrá su propia serie

«Como Agua para Chocolate es una novela que narra la historia de Tita y sus amores imposibles, ya que mantienen la obligación de permanecer soltera con la promesa de cuidar a su madre en la vejez. En las escenas se puede apreciar el arte de realizar deliciosos platillos que a la vez cumplen el papel de provocar con sus ingredientes esenciales en la historia. 

Durante su visita en la ciudad de Miami en su participación en la 35 Feria Internacional del Libro, la autora presentó las obras «El diario de Tita» y «Mi negro pasado», las novelas que complementan la trilogía de «Como Agua para Chocolate».