La alarma de incendio fue la razón por la que las celebridades Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Lady Gaga, Scott Baio, Caitlyn Jenner y Rainn Wilson tuvieron que abandonar sus hogares después de que se propagara rápidamente por el sur de California.

Las llamas destruyeron viviendas y provocó la evacuación total de Malibú, entre ellas las estrellas que se vieron obligadas a dejar sus casas. Algunos de ellos compartieron a través de sus redes sociales el momento difícil que pasaron, así lo hizo Del Toro quienes hasta el momento desconocen qué les pasó a viviendas.

El incidente se registró el jueves por la noche, sin embargo para el viernes las llamas habían llegado hasta Malibú y la costa, por lo que fue necesario evacuar Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

La actriz Alyssa Milano comentó que su residencia se encontraba en peligro, pues también desalojó el lugar con sus cinco caballos, por lo que recibió la ayuda que necesitaba. “Mis Hijos están a salvo…Todo lo que tiene un corazón que late está vivo”, publicó.

En el caso de Jenner, su hogar no contó con la misma suerte, pues el medio TMZ reporte que se había quemado, sin embargo la medallista aseguró en una Instagram Storie que no sabía si su casa se había salvado.

Por su parte, Kim compartió un clip en el que mostraba una enorme parte del territorio incendiándose con el mensaje: “Oren por Calabasas”, comentando que había empacado y desocupado su mansión.

Lady Gaga no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores videos en donde se aprecia el cielo lleno de humo.


El “Pueblo del oeste” de Paramount Ranch, un set cinematográfico que era visita turística de aquella localidad se quemó por completo.

El intérprete Charlie Sheen solicitó el apoyo de sus fans por Twitter para encontrar a sus padres, Janet y Martin Sheen, al parecer luego de la evacuación no podía localizarlos.