La historia que sobrepasó a la pantalla y se trasladó a la vida real entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue en su momento la más comentada y popular hace 5 años, sin embargo, desde que todo terminó, Kristen se ha sentido algo triste y sobre todo arrepentida.

Kristen Stewart se arrepiente de haber engañado a Robert Pattinson

Después de que saliera a la luz la infidelidad de la protagonista con el productor de “Blancanieves y El Cazador”, Rupert Sanders, ella ha expresado que con el pasar de los años pudo notar su grave error, por lo que un remordimiento ronda por sus sentimientos.

A pesar de que entre la ex pareja ya no existen resentimientos, una fuente cercana a Stewart asegura que ella se siente arrepentida por haberle sido infiel a Pattinson.

“Kristen aveces lucha con el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob. Sus sentimientos acerca de cómo las cosas terminaron entre ellos han cambiado con los años y a medida que ella ha madurado ha podido ver sus errores más claramente y se siente mal por cómo terminó todo. Ella extraña el increíble amor que compartieron, especialmente  cuando se entera de lo feliz que se ve con Suki”

Kristen Stewart se arrepiente de haber engañado a Robert Pattinson

Hace algún tiempo, el joven vampiro fue visto en una cita romántica con Waterhouse, por lo que ella teme que su relación se haya convertido en formal. “Le duele escuchar que Rob puede estar profundamente enamorado de otra mujer porque, aunque ella también superó la situación, Kristen sigue pensando en Rob todo el tiempo”, aseguró el informante.

Se sabe que Robert terminó su compromiso con FKA Twings, luego de que su ex novia Kristen se declarara bisexual tras terminar su relación, pues ha mantenido un fuerte romance con Stella Maxwell, St. Vincent y Alicia Cargile.