El divorcio de Chris Pratt y Anna Faris hasta ahora se ha llevado con mucha cordialidad y esfuerzo para que este difícil procedimiento sea lo menos desagradable posible.

En el tema del pequeño que tienen en común, la ex pareja ha tomado medidas admirables con tal de que su hijo crezca en compañía de sus dos padres, además de que ambos puedan criarlo y guiarlo en conjunto con una custodia legal y física compartida. 

Anna Faris y Chris Pratt toman medidas admirables tras su divorcio

Según los documentos que dieron por terminado el matrimonio, los actores han determinado vivir a menos de ocho kilómetros el uno del otro durante los próximos cinco años para que los dos puedan ver constantemente a su hijo.

En caso de que alguno necesite cambiar de residencia deberá informarlo con 3 meses de anticipación, lo mismo aplica cuando se requiera llevar al extranjero al niño.

Anna Faris y Chris Pratt toman medidas admirables tras su divorcio

Anna Faris y Chris Pratt toman medidas admirables tras su divorcio

En este mismo mes, Chris y Anna dieron un paso grande para terminar con el ciclo de su relación, ya que pusieron a la venta la mansión de Los Ángeles que había sido su hogar familiar. 

Sin embargo, todo indica en que están decididos a rehacer sus vidas, Pratt ha comenzado una nueva relación sentimental con Katherine Schwarzenegger, hija del antiguo gobernador de California. Por su parte, Faris ha sido captada en más de dos ocasiones en compañía del cineasta Michael Barrett con quien trabajó en su última cinta “Hombre al agua”.