Luego de que la saga de “Harry Potter” concluyera en el 2011, cada uno de los actores que participaron en la increíble cinta basada en las obras de J.K. Rowling, tomaron su propio camino y emprendieron proyectos personales para su crecimiento.

Emma Watson y Tom Felton disfruten de un increíble día de playa

Sin embargo, aunque su relación laboral concluyó hace varios años, muchas amistades surgieron del elenco, tal es el caso de Tom Felton y Emma Watson, quienes este jueves se reencontraron y compartieron un día de playa muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

A través de su cuenta de Instagram, Emma compartió dos instantáneas en las que aparecen paseando en una patineta en Venice Beach en Los Ángeles.

Watson además publicó un video en donde se ven disfrutando del cálido clima mientras van a bordo del mismo skate, en dicha grabación se escucha: “Cuidado con tambalearte, mantén tus pies quietos”, menciona Tom a lo que Emma responde: “Lo estoy”.


En la fotografía, la próxima protagonista de “Mujercitas” aprovechó el espacio para felicitar a su ex compañero de reparto por su nueva serie “Origin”, la nueva puesta en pantalla de YouTube Premium, la cual estará disponible a partir del 14 de noviembre.

En tan sólo una hora, la imagen ha logrado los 2 millones de likes y miles de comentarios de los fieles seguidores de Harry Potter, quienes se pronunciaron muy felices de ver el encuentro de ambas celebridades.