El actor Ezra Miller confesó que cuando era menor de edad un director y productor se le insinuó cuando comenzaba su carrera en Hollywood. 

Ezra quien dio una entrevista a la revista GQ contó los detalles de esta experiencia que cambió su vida por completo: «Me dieron vino y yo era menor de edad. Era como, oye ¿quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay y yo dije: no, ustedes son monstruos», comentó.

Ezra Miller confiesa haber sufrido acoso en sus inicios en Hollywood

Sostuvo que el responsable de estas acciones fue un director y productor, de quien por obvias razones no dio su nombre, pero argumentó que en ese momento le ofreció participar en una cinta LGBT. 

El integrante del elenco de «Animales Fantásticos» criticó rotundamente que durante muchos años los intérpretes no revelaran que habían sido víctimas de esos abusos y permitían que sucedieran una y otra vez.

Miller quien aparecerá como el papel principal del filme independiente «Flash» de DC Comics 2020 comentó que desea que los hombres poderosos se sometan a las mujeres.

Ezra Miller confiesa haber sufrido acoso en sus inicios en Hollywood

También confirmó que el movimiento #MeToo fue una campaña genial: «Fue increíble para muchos de nosotros porque, como todos sabíamos que era inaceptable cuando sobrevivimos. Eso es lo que es Hollywoods. Pensé que todos sabíamos que éramos trabajadores sexuales». 

Actualmente, Ezra es una de las estrellas emergentes, aunque en sus inicio no tuvo muy buenas experiencias ha pasado por un largo camino hasta convertirse en un fuerte icono de los jóvenes inconformistas con lo mismo de siempre.