Ricky Alvarez, el chico quien fuera el bailarín de la cantante Ariana Grande y con quien salió por algunos meses durante el verano de 2015 ha respondido luego de que su nombre fuera mencionado en la nueva canción de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?….. thank u ….. ✍?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la línea que dice: «Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río», habla sobre la fugaz relación que vivió con su ex integrante de su equipo.

Rumores apuntan a que Ricky ya conocía la existencia de la canción antes de ser liberada; y fue hasta su publicación que él decidió compartir su emoción a través de una historia de Instagram:

«Nada más que gratitud. Thank U, Next…Esas canciones son fuego, aunque…eres bienvenida», fueron las palabras que acompañaron a storie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rickyrozay via his insta story ?

Una publicación compartida por yourarisource (@yourarisource) el

Ante la reacción, Grande le respondió casi de inmediato escribiendo: «Hahahahahaha lo siento, tuviste la peor línea. Pero quise decirlo con v de amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@arianagrande omg??? #arianagrande #rickyalvarez #thankunext

Una publicación compartida por hannah ? (@moonlighttourvideos) el

Todo indica que ambos quedaron en buenos términos luego de su separación, ya que Alvarez ha tomado con bastante humor la parte en la que es nombrado en la letra. Ante esto, sólo falta conocer las respuestas de Big Sean y Pete Davidson, quienes también forman parte del nuevo single.

De la nueva canción que ha generado emociones y polémicas, ha sido publicado el lyric para que todo podamos leer claramente lo que ella tiene que decir acerca de sus experiencias.

¡No te lo pierdas y descubre su significado!