Muchas reacciones se han dado luego de que las Spice Girls anunciaran su regreso con una gira por Inglaterra, así lo han demostrado algunas celebridades quienes se han expresado muy felices e incluso han hecho publicaciones festejando este anuncio.

Las últimas en festejar esta vuelta a los escenarios de la girl band han sido la cantante Adele y la actriz adolescente Milli Bobby Brown, cada quien ha su estilo ha compartido su felicidad al enterarse de esta increíble noticia.

Millie ha realizado una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que acompañada de Lily Collins se graban bailando el tema «Spice Up Your Life» con dos amigas más en las puertas de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pls recruit us… im left shark 🙂 @spicegirls @officialmelb @therealgerihalliwell

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

El divertido clip se ha hecho acreedor a casi un millón de likes con miles de comentarios, ya que las dos amigas han hecho un buen trabajo realizando la coreografía oficial de la canción para la ocasión.

En el caso de Adele, ha dejado boquiabiertos a todos con su post en el que puede apreciarse en su habitación de su infancia con varios pósters de las Spice detrás de ella. «¡Ja! ¡Así me siento ahora mismo! ¡Estoy preparada!, fue la frase con la que tituló su instantánea que enamoró a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌?

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La artista quien en varias ocasiones ha contado lo importante que fueron para ellas las «Spices» ha externado la alegría con la que recibe este anuncio. «Era girl power y eran cinco chicas normales y corriente a las que se les vio genial una vez que salieron ahí afuera. Y yo pensaba: Quiero salir. Fue un periodo muy importante en mi vida». 

La agrupación que actuará en esta ocasión sin Victoria Beckham mantendrán seis conciertos de Manchester hasta Londres y marcarán un antes y después desde su última actuación en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.