Después del emocionante anuncio de las Spice Girls, los fans de algunas bandas se hicieron ilusiones y comenzaron a solicitar la reunión de algunas otras agrupaciones que hasta el momento se mantienen separadas.

Tal es el caso de las admiradoras de One Direction, quienes en los últimos meses han cruzado los dedos para que un posible reencuentro se dé y vuelvan juntos a los escenarios una vez más.

Sin embargo, después de las declaraciones de Zayn Malik, las esperanzas de un regreso son casi nulas. Durante una entrevista, el joven artista confesó algo que definitivamente acaba con todas las posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@BritishVogue

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

«Para ser honestos, llevo mucho tiempo sin hablar con ninguno de ellos», afirmó Malik, quien fue el primer miembro en abandonar la boyband británica. «Así están las cosas ahora mismo. Hay situaciones que ocurrieron y comentarios sarcásticos que se hicieron cuando me fui que nunca me habría esperado. Pero bueno, la gente tiene que pasar página. La gente se separa y crece cada uno por su lado», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Tras estas declaraciones, ninguno de los componentes de la banda ha realizado alguna comentario al respecto, tal parece que efectivamente cada quien ha hecho su vida y seguido sus propios caminos.

Zayn Malik confiesa que no tiene contacto con sus ex compañeros

A pesar de que compartieron varios momentos inolvidables, a Zayn no parece quitarle el sueño no tener relación con sus ex compañeros, pues argumenta que, «Siempre he sido así de solitario, como una isla. No me gusta tener que consultarlo todo con muchas personas».