La famosa girl band, «Spice Girls» volverá a los escenarios que las vio nacer y disfrutar de la fama, pero lo harán sin una de sus principales integrantes; Victoria Beckham. 

Vuelven las Spice Girls a los escenario sin una de sus integrantes

Las cantantes Melanie (Sporty Spice), Emma (Baby Spice), Melanie (Scary Spice) y Geri (Ginger Spice) anunciaron el pasado lunes que iniciarían un gira por Inglaterra el próximo verano.

Este tour sería el primero desde el 2008 y la primera ocasión en la que las artistas subirán a un escenario juntas desde que en el 2012 participaran en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. 

Vuelven las Spice Girls a los escenario sin una de sus integrantes

Victoria, a quien se le conocía como «Posh Spice» dentro de la banda, ha descartado unirse al nuevo proyecto para sólo centrarse en su marca de moda, pues sus intereses y prioridades han cambiado.

Desde que el grupo se conformó en 1994, las chicas se convirtieron en toda una sensación con letras y canciones pegadizas que sin duda enamoraron a toda una generación. Lo particular de la agrupación, era su singular estilo, pues cada una de ellas mantenía su propia manera de vestir y distintas personalidades. 

Vuelven las Spice Girls a los escenario sin una de sus integrantes

Su primera desertora fue Geri, quien dejó el grupo en 1998 y el resto siguió dos años más como cuarteto, pero luego de grabar el álbum «Forever» se dispersaron en el 2000 para regresar brevemente en 2007.

La gira tendrá seis citas en el Reino Unido y durará quince días comenzando el 1 de junio de 2019 en el Ettihad Stadium de Manchester y el 15 de este mismo mes concluirá en Londres en el magnífico estadio de Wembley.