Debido a que la colección del cantante Justin Bieber es muy extensa, se ha quedado sin espacios libres para sus nuevos diseños, es por ello que ha decidido colocar uno en su rostro.

Se ha dicho que el nuevo tatuaje se lo ha realizado a juego con Hailey Baldwin en el lugar más visible posible para hacerle tributo a su maravillosa y romántica historia de amor.


Así lo dio a conocer el artista Keith McCurdy del estudio de tatuajes Bang Bang quien en varias ocasiones ha plasmado su arte en la piel de Bieber, informó que la pareja una vez más confió en su talento para inmortalizar con tinta el vínculo amoroso que los une.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

«Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. En realidad el suyo es muy delicado y pequeño. Y No se han hecho el típico tatuaje de pareja», sostuvo Keith.

Gracias a las redes sociales, se sabe que desde el mes pasado se le puede notar muy delicadamente la palabra «Grace» sobre su ceja, sin embargo, él compartió una fotografía a su Instagram con el título: «Style & Grace».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el