Sorprendentemente, la cantante Ariana Grande ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, «Thank U, Next», noticia que ha asombrado a sus seguidores, pues apenas el pasado mes de agosto había estrenado su álbum «Sweetener».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ɹnoʇ plɹoʍ ɹǝuǝʇǝǝʍS @americanexpress presale 11/1-11/3

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A través de su cuenta de Twitter, Grande reveló detalles sobre su nuevo material discográfico que escribió con la ayuda de su amiga Victoria Monet:

«Un nuevo capítulo: gratitud, crecimiento, abrazando nuestros caminos, no todos…Thank U, Next. No hay arrastres…sin sombra…sólo amor, gratitud, aceptación, honestidad, perdón y crecimiento».


«Esto es lo que sucede cuando escribes un álbum con tus mejores amigos lol Victoria Monet, ellos desentierran todos tus viejos dichos y terminan convirtiéndose en el título del álbum, lo amo», fueron las palabras de Ariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last fall

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha del estreno, ha salido a la luz la nueva canción, de la cual se rumora ha sido inspirada en Pete Davidson y Mac Miller, ya que trata sobre los ex novios y su transformación como persona.

¡No te pierdas la nueva canción!