La cantante y actriz Selena Gomez ha sido desbancada de su corona como la reina de Instagram, luego de permanecer como la celebridad con mayor número de seguidores con la cantidad de 144 millones desde el 2016, ha sido destronada por nada más y nada menos que el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you guess where am I? Check out my story 😉 #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano por mucho tiempo había secundado a Selena, pero por fin acaba de hacerse acreedor al primer lugar superándola por más de 84 mil seguidores. En total, el profesional del balompié ha conseguido un total de 144 mil 443.152 admiradores en la red social.

El hecho de que Ronaldo se haya convertido en el nuevo rey de Instagram no asombra para nada al mundo, pues el se sabe que el jugador gana seguidores fácilmente con cada una de sus publicaciones. En noviembre de 2016 fue cuando se convirtió en el segundo lugar en el ranking de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno per tutti, tutti per uno! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Instagram en muy poco tiempo se ha convertido en una fuerte forma de publicidad, promoción e ingresos para muchísimos famosos. Algunos de ellos encomiendan a profesionales llevar sus cuentas para que en todo momento se vean espectaculares y mantengan contenidos vistosos.

Hasta ahora las únicas estrellas que le han hecho competencia al astro deportivos ha sido Beyoncé, con la instantánea en donde posa embarazada de sus gemelos en una imagen captada por el fotógrafo Awol Eriku, pero que fácilmente fue superada luego de que Ronaldo posteara una foto familiar en el nacimiento de su hija.

El anuncio llega en un momento bastante mediático tanto para Gomez como para Cristiano, por una parte ella es noticia tras su permanencia en un centro psiquiátrico luego de sufrir una fuerte crisis emocional, de quien se sabe se encuentra en un tratamiento de terapia dialéctica conductual para superar este mal episodio.

En cuanto a la estrella del balón, se vio envuelto en la demanda de una mujer quien lo acusaba de violación, de las cuales por supuesto el futbolista negó todo de inmediato asegurando que, «En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto, yo también. La verdad siempre sale adelante», fueron sus palabras.