El cantante Justin Timberlake ha dado una declaración que desde hace mucho tiempo fue la sospecha de sus sus seguidores y de todos aquellos que escucharon el sus letras. .

Se trata de una confesión que muchos ya sospechaban, pues Justin por fin confesó que el tema «Cry Me a River» fue escrito pensando en Britney Spears, con quien en ese entonces el autor mantenía una relación sentimental.

Finalmente, Justin Timberlake Revela la razón de "Cry Me a River"

El intérprete de «Mirrors» fue quien dio esta revelación años después de haberse estrenado el tema, y fue a través de su libro «Hindsight: And All the Things i Can´t See in Front of Me» donde explicó textualmente lo desagradable y difícil que fue su separación de la «princesa del pop», con quien durante tres años mantuvo una relación formal.

Con información de «Daily Mail», el artista experimentó tantos sentimientos encontrados durante este proceso que sólo le costó dos horas escribir un tema que poco después se convirtió en un éxito mundial. 

Finalmente, Justin Timberlake Revela la razón de "Cry Me a River"

Después de la supuesta infidelidad por parte de ella, a Justin nada le costó plasmar sus sentimientos al papel y darle vida a la canción que por años fue una gran incógnita para sus admiradores.

«Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí», son las palabras enunciadas en su obra.

Luego de cinco años de la ruptura, el músico conoció a Jessica Biel, la mujer que literalmente le cambió la vida y se convirtió en su esposa en 2012 y posteriormente en padres de Silas Randall. 

Con las declaraciones del artista en su obra, narró que Justin y Jessica se conocieron en una fiesta de Hollywood celebrada en un bar clandestino, lugar en el que cruzaron algunas palabras, pero él nunca más pudo sacársela de la cabeza.

La obra próxima a estrenarse cuenta a detalle su evolución y desarrollo luego de diversas vivencias durante toda su trayectoria artística y personal.