Después de la serie de eventos desafortunados que la cantante Ariana Grande ha mantenido los últimos meses vuelve a los escenarios como una de las grandes como parte de las celebraciones de los 15 años del musical «Wicked».

La reciente muerte de su ex pareja Mac Miller aunada a la separación con su actual compromiso la tenían en una fuerte crisis de ansiedad y alejada de su mundo en los escenarios, pero su regreso fue más que revelador e incluso a ella se le vio un semblante bastante reconfortante.


Como en todas sus presentaciones, Grande deslumbró y deleitó a sus fans con una impecable interpretación durante la transmisión de «A very Wicked Halloween: Celebrating 15 years on Broadway».

Vestida con un increíble atuendo verde y los labios del mismo tono realizando un homenaje al extraordinario musical, Ariana amenizó y dio su voz para entonar el tema «The wizard and i».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sobre el show, la intérprete comentó su sentir a través de su cuenta de Twitter: «Honrada de estar incluida en la celebración de los 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por nada en todo el universo».

La presentación resultó ser una noche muy especial, pues se trataba de su vuelta a los reflectores después de que se anunciara su rompimientos con el su ex novio, el comediante, Pete Davidson.

Aquí te dejamos el video de su maravillosa presentación: