La cantante Hilary Duff ha dado a luz a una hermosa bebé con su pareja el músico, Matthew Koma. Una instantánea a través de Instagram se encargó de presentar a la pequeña Banks Violet Bair al mundo entero.

En la imagen, aparecen los tres en una tierna y conmovedora postal que sin duda ha robado el corazones de miles de personas. «Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado por completo el corazón», fuero las palabras de Duff dedicadas a su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Banks Violet Bair❤️ this little bit has fully stolen our hearts! She joined our world at home on Thursday afternoon and is absolute magic ✨

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La bebé disfruta de un delicioso sueño, mientras sus padres la observan completamente enamorados de ella, quien se sabe -según la propia HIlary- nació el pasado 25 de octubre, sin embargo, lo más sorprendente de este alumbramiento es que la actriz dio a luz en la comodidad de su hogar.

«Se unió a nuestro mundo el jueves por la tarde en nuestra casa y ha sido pura magia», describió la artista de 31 años. La fotografía hasta el momento ha alcanzado más de un millón y medio de likes y miles de comentarios de felicitaciones halagando a la hermosa nueva integrante.

En cuanto a Koma debutó como papá con Banks Violet, mientras que para Hilary representa su segundo hijo, ya que tiene a Luca de 6 años edad, fruto de su matrimonio con el ex jugador de hockey Mike Comrie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lauramollphoto I can’t thank you enough for these pics?

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el