Luego de la publicación de su libro «Luis Miguel, El gran solitario», la periodista Claudia de Icaza dio una entrevista a un reconocido medio de entretenimiento en la que comentó varios detalles de suma importancia en cuanto a la vida actual del intérprete.

A pesar de que el cantante y Claudia mantuvieron un largo proceso legal por la publicación de la obra y por la aparición de ella durante de la serie de Netflix, la también escritora se animó a revelar una de las noticias quizá más importantes acerca de «El Sol».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una increíble noche en Anaheim. Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

En la confesión mencionó que el artista cuenta con una rara enfermedad que según ella, podría ocasionarle no volver a cantar, «Luis Miguel me da una ternura infinita. Me da  cosa que no se preocupe por él mis.o. Lamentablemente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida», sostuvo.

La extraña enfermedad que podría quitarle la carrera a Luis Miguel

Continuó explicando: «Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación…Él se ocupó siempre de esto detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión del oído».

Se refirió a él recomendándole que debería de acudir con psiquiatra, pues todas las malas experiencias que vivió durante su infancia lo marcaron al grado de provocarle diversos traumas. «Creo que le costó muchísimo trabajo abrirse y decir: «¡Que salga todo lo malo de mi vida!, eso sirve porque es una catarsis, pero yo le recomendaría que se vaya con un psiquiatra, tiene que tratarse porque no está bien», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos, The Hits Tour.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Anteriormente diferentes medios habían comentado que podría contar con la enfermedad «Tinnitus», un raro padecimiento conocido como la «enfermedad del ruido» sufrida por quienes trabajan constantemente en lugares y ambientes con exceso bullicio.