Una noticia llega a revolucionar las redes hoy, pues han informado que la joven actriz Katherine Langford se unirá al elenco de la cuarta cinta de «Avengers», incluso se dio a conocer que ya ha terminado de grabar las escenas que le corresponden.

Katherine, quien le diera vida a Hannah Barker en la exitosa y polémica serie de Netflix «13 Reasons Why» asombró no sólo a sus fans, sino al mundo entero con esta noticia, pues su incorporación al filme despierta cierto misterio en saber qué rol le tocará ejercer.

La falta de imágenes filtradas y de que Marvel haya decidido mantenerlo en total secreto, podría indicar que Langford mantiene un papel importante dentro de la trama, sin embargo, no será hasta finales de este año que será posible ver un adelanto de la nueva puesta en pantalla grande de los superhéroes.

Se dice que la estrella de la plataforma de streaming podría interpretar a Kate Bishop, el tercer personaje y primera mujer en utilizar el alias «Ojo de Halcón» después de Clint Barton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big mood ✍️??

Una publicación compartida por KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

La inclusión de Katherine no es la única buena nueva en torno a la cinta, ya que al parecer dos personajes muertos volverán para la que se espera sea una épica película. Recientemente, Frank Grillo quien encarna a Brock «Crossbones» en «Civil War» confesó que aparecerá como un «flashback» al igual que Tilda Swinton quien regresará como The Ancient One, aunque se desconocen los detalles de su participación.

Para la estrella de 22 años significa un enorme paso seguido de su protagonismo en la serie adolescente la cual está próxima a lanzar su tercera temporada y aunque ya no aparece en la historia decidió cambiar su papel de un fantasma que deambula tras su suicidio y colaborar en la serie «Cursed», la historia del Rey Arturo.