Después de haber faltado a su pacto de sobriedad y sufrir una peligrosa sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantante Demi Lovato actualmente se encuentra recuperándose dentro de un centro de rehabilitación donde tiene la tarea de convertir su vida en más saludable y fuera de vicios.

Dianna de la Garza, madre de la celebridad confesó que la intérprete lleva 90 días sobria desde que fue hospitalizada tras su fuerte cuadro de crisis. «No podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo», afirmó Dianna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? @core

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Unas semanas atrás, Demi fue vista por primera vez fuera del centro de rehabilitación luciendo bastante tranquila y recuperada. Fuentes cercanas a la estrella aseguran que está decidida a dejar atrás todo lo que le hizo daño por tanto tiempo luego de mantenerse casi 6 años totalmente limpia de cualquier estupefaciente.

Además de comentar con gran orgullo el avance de su hija, De la Garza contó la pesadilla que vivió ella y toda su familia mientras Lovato se encontraba en el hospital:

«Estaba mirando mi teléfono y vi todos estos mensajes de texto que llegaban de todas partes. Un mensaje de texto que me indicó lo que estaba pasando decía: Lo acabo de ver TMZ y lo siento mucho. Estaba aterrorizada de mirar mi teléfono, porque pensé que tal vez Demi había muerto en un accidente automovilístico», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So psyched about these new @Fabletics styles! What do you think of this one? #Demi4Fabletics

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Afortunadamente para la artista lo más difícil ya pasó y se encuentra enfocada y con increíbles deseos de recuperarse y volver a su vida normal con el apoyo incondicional de sus amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love my momma so much.. #myhero

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El mensaje que ha dado la madre de la artista, le otorga grandes esperanzas a sus fans quienes en todo momento se encuentran al tanto del estado de salud de su diva.