El cantante Alejandro Fernández se mantiene en medio de una polémica, pues al parecer, su consumo de drogas ha vuelto o eso hizo creer a su público. Incluso el propio Vicente Fernández anteriormente externó sus deseos de ingresarlo a una clínica de rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gcs #dallas por el concierto d anoche los esperamos hoy en el #paso #texas con mis amigos #lostigresdelnorte #rompiendofronteras #rompiendofronterastour

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En un video publicado recientemente en uno de sus conciertos, Alejandro aparece en una incómoda situación, pues su comportamiento sobre el escenario no es del todo normal luciendo cansado, despeinado y con una mirada perdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?✌?es viernes y el #palenque de #pachuca … lo sabeeeeee ??‍♂️ ?

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Durante su show presentado en Mexicali, Baja California el intérprete se encontraba cantando el tema «Ya lo sé que tú te vas», sin embargo su conducta era extraña, ya que se tocaba la nariz en repetidas ocasiones, situación que levantó varias sospechas y hubieron muchos que no dudaron en asegurar que iba drogado.

A pesar de que existía en él un malestar, Fernández continuó deleitando a sus fans por tres horas con sus mejores éxitos, sea el estado en el que estuviera, no paró de cantar y los ahí presentes pudieron disfrutar de su potente voz.

Hasta el momento, el artista no ha dado ninguna declaración sobre los rumores en su contra, dado que los videos publicados, podía notarse que tenía un problema que le ocasionaba una molestia.

No obstante, sus admiradores salieron en su defensa y justificaron su actuación y sus síntomas asegurando que se trataba del mal tiempo y la contaminación con la que cuenta el estado:

Alejandro Fernández genera controversia sobre el escenario