Un nueva cinta que sin duda marcó la infancia de los nacidos en los años noventa será nuevamente grabada en un remake. Se trata de «Clueless», la película adolescente protagonizada por Alicia Silverston, Stacey Dash y Brittany Murphy volverá a las pantallas. 

Paramount Pictures tiene en puerta el remake de "Clueless"

El guión para esta nueva versión estará a cargo de Marquita Rob, la encargada de dar las líneas para la exitosa serie «Glow», en cuanto a la producción, Tracy Oliver tendrá la tarea de crear nuevos contenidos increíbles.

Aunque la historia fue adaptada a la época moderna, el filme está basado originalmente en la novela de Jane Austen titulado «Emma». En escena cuentan la historia de la joven Cher, una adolescente consentida quien trata de encontrar a toda costa su lugar en el mundo haciendo el bien por el prójimo.

Paramount Pictures tiene en puerta el remake de "Clueless"

A la llegada de Tai, una adolescente caracterizada por la fallecida Brittany Murphy, es quien la ayuda a abandonar sus prejuicios que mantiene de diferentes personas, al punto de enamorarse de su hermanastro, un chico universitario.

El filme se convirtió en una referencia cultural desde ese entonces por reunir a varios talentos que al día de hoy conforman las listas más importantes de Hollywood. 

Sobre los detalles, se desconoce hasta el momento quienes serán los que conformen el elenco principal, así como la fecha tentativa de estreno. Sin duda será una puesta en pantalla grande muy esperada en todo el año.