La diva musical Madonna mostró el día de hoy a sus seguidores el lugar que la inspiró a crear su próximo disco, el cual será lanzado el próximo año.

El establecimiento llamado «Tejo Bar» ubicado en el barrio losboeta de Alfama fue donde comenzó a volar su imaginación para darle vida y forma a su nueva creación.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó varias instantáneas tituladas: «La inspiración para mi nuevo álbum comenzó aquí en Lisboa, en el Tejo Bar», fueron las palabras que explicaron el origen de la discografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inspiration for my new Record all started here in Lisbon at Tejo bar! ???? with @dinodsantiago @vaniaduarte #fado #morna #funana #magic #music ?? @mertalas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En medio de músicos, un ambiente colorido y alegre fue como la estrella proyectó sus ideas y las trasladó a un estudio en donde elogia el canto mágico del guineano Kimi Djabaté y los sonidos de Portugal con el guitarrista Gaspar Varela, bisnieto de la legendaria fadista Celeste Rodrigues fallecida este año.

Acerca del estilo de su proyecto musical sólo se sabe que tendrá influencia y tintes portugueses, el disco que representa el decimocuarto en su trayectoria llega cuando la intérprete de «Sorry» se trasladara a la capital lusa junto con uno de sus hijos para que jugara en los juveniles de equipo de futbol del Benfica.

La imagen en donde aparece acompañada de lo que parecen ser músicos portugueses ha logrado reunir más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios para la legendaria artista.