Lamentablemente, uno de los guionistas de la historia de piratas informó que el actor Johnny Depp actualmente atraviesa un momento profesional muy complicado, por lo que no formará parte de las nuevas puestas en escena.

Johnny Depp tendrá que decirle adiós al capitán Jack Sparrow

La continuación de “Piratas del Caribe” es casi un hecho, así que los primeros rumores apuntaron casi de inmediato a la participación de Johnny Depp dando vida al carismático y desastroso capitán Jack Sparrow, sin embargo, la noticia de hoy llega a confirmar su ausencia para esta ocasión.

Según Stuart Beattie, el guionista de las primeras entregas aclaró que la separación de la trama se ha producido en términos amistosos y cordiales.

Johnny Depp tendrá que decirle adiós al capitán Jack Sparrow

“Creo que él ha hecho un trabajo maravilloso. No cabe duda de que consiguió hacer suyo el personaje y se convirtió en su papel más famoso hasta la fecha. Hay un montón de niños de diferentes lugares del mundo que le conocen gracias a Sparrow y que además adoran al personaje, así que me parece que para él también ha sido una experiencia maravillosa, al igual que para todos nosotros. Estoy muy, muy, muy contengo con lo que hemos hecho juntos”, afirmó Stuart.

Para Beattie, las cintas que hasta el día de hoy conocemos no podrían haber existido sin la participación e increíble caracterización de Johnny, “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje al que ha dado vida en cinco ocasiones, es del que elige disfrazarse siempre para visitar a niños enfermos en hospitales. Será por lo que se le recuerde”, sostuvo.

Johnny Depp tendrá que decirle adiós al capitán Jack Sparrow

Aunado a las conmovedoras palabras que le dedicó el escritor al intérprete, se despide de uno de sus mejores personajes en un momento difícil y polémico de toda su vida producida por los escándalos con su ex esposa y por la supuesta falta de profesionalismo.