La reconocida actriz Natalie Portman podría sumar un Oscar más en la repisa de su hogar, pues su nuevo personaje le ha costado una completa transformación de su personalidad en un papel que se asemeja mucho a la historia de la cantante Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look at #VoxLux ?: Venice Film Festival

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

La artista se ha destacado por meterse en la piel de sus personajes por completo, un claro ejemplo es su protagonismo en el «Cisne Negro», en el que tuvo que interpretar no una, sino dos identidades diferentes haciéndola acreedora de la máxima estatuilla.

En «Vox Lux», nombre que lleva la cinta; se ha dicho que el personaje le habría encajado muy bien a la intérprete de «Bad Romance», pues la película se centra en Celeste, una famosa cantante adolescente que luego de sufrir una desafortunada situación decide darle un cambio radical a su carrera para convertirse en una estrella pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VoxLux | 12.7.18. Link in bio for the full trailer.

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

En la trama, la joven cumple su sueño de alcanzar la fama, pero para lograrlo pierde la cabeza y la inocencia que la sumerge en un hoyo de ambiciones y paranoias, un papel bastante parecido al oscuro papel del «Cisne Negro».

Por esta razón, Gaga quien ya tenía casi asegurado el premio de la Academia se ha visto frustrado, ya que todo depende de la caracterización que Portman aplique a su personaje, el cual es muy parecido al que le hizo ganar el galardón.

En el tráiler, Natalie aparece con un look que recuerda la extravagancia en los primeros años de la protagonista de «Ha nacido una estrella», los tacones altos, los brillos, la actitud dominante y la intensidad en cada momento de su vida hacen que la historia parezca casi una biografía de Lady Gaga.

Aquí te dejamos el tráiler, ¿Crees que Lady Gaga hubiera hecho un mejor papel?