Con el esperado estreno de la serie «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» de Netflix, el mundo entero está lleno de nostalgia y emoción, pues la legendaria historia ha podido conseguir una buena convocatoria desde el anuncio del remake.

Hoy, día del lanzamiento de la nueva versión de la bruja adolescente, un increíble gesto ha sido capturado en video por parte de los integrantes originales de»Sabrina» basada en los Archie Comics.

En el clip aparece Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick deseando sus mejores deseos al nuevo reparto demostrando que prácticamente siguen iguales a como los vimos en los noventa en pantalla.


Tras el mensaje aún no sabemos cuál ha sido la reacción de los nuevos protagonistas en la serie que imagina el origen y las aventuras de Sabrina como una historia completamente diferente centrada en el terror, lo oculto y la brujería.

No te pierdas en ver los episodios que aparecen como protagonistas hoy, en donde podremos conocer los inicios de la simpática bruja con un estilo oscuro y misterioso.

Elenco original de "Sabrina" le desea suerte a los nuevos integrantes