La famosa pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott acaba de realizar el pago por 13 millones de dólares para adquirir su primera mansión en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

home.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La imponente vivienda se encuentra ubicada en el barrio de Beverly Hills con el tamaño y comodidades ideales para su familia de tres.

Según declaraciones de la familia Kardashian, el cambio de vivienda se debe a que los padres quieren que la pequeña Stormi tenga una infancia completamente tranquila y con lo mejor para su crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time ?♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El lugar cuenta con amplios jardines y una piscina cubierta, por lo que a las celebridades no les faltará espacio para recrearse y disfrutar de sus más de 200 metros cuadrados con la impresionante vista de las montañas californianas.

La cifra del nuevo hogar de los Travis-Jenner no representa mucho en comparación con el gran patrimonio monetario con el que cuenta los jóvenes, por un lado Kylie ha cosechado grandes números con su línea de cosméticos, mientras que Scott es un rapero de la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

perfect night ??

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

«Kylie y Travis se han mostrado inseparables en los últimos meses y creo que el amor que ambos sienten por Stormi los ha acercado aún más. Cuando Kris los ve juntos, se reafirma en su convicción de que están gratamente sorprendidas ante el nivel de implicación de Travis en los cuidados de Stormi», aseguró una fuente cercana.

Se sabe que Jenner cuenta con una gran habilidad para hacer negocios, a pesar de tener sólo 21 años cuenta con una larga trayectoria en temas de inmuebles, su primera casa la adquirió con tan sólo 17 años y fue valuada por más de 2 millones de euros.