Recientes reporten afirman que los actores Brad Pitt y Rachel Weisz estarían en negociaciones para integrarse a la tercera película «Kingsman», la cual corresponde a una precuela que tendría lugar la saga.

Posible precuela de la cinta Kingsman está en negociaciones

Con información del medio «That Hashtag Show», Rachel estaría fichada para el rol de Polly, quien caracteriza a la niñera del hijo del duque de Oxford descrita como una fuerza despiadada de la naturaleza sin temor a enfrentarse al duque.

En cuanto a Brad, se encargaría de darle vida a Grigori Rasputin mejor conocido como el Monje Loco. Incluso, se ha colado un posible título de la precuela que podría ser «Kingsman: The Great Game» cuya historia se desarrollará en 1910.

Posible precuela de la cinta Kingsman está en negociaciones

La nueva puesta en pantalla grande daría la oportunidad de hacer un spinoff de la trama estelarizada por los Staetsman, una agencia secreta estadounidense que apareció en «Kingsman: El círculo dorado». 

Posible precuela de la cinta Kingsman está en negociaciones

La entrega de la cinta se tiene programada para noviembre del 2019, pero se dio a conocer que este no es el único proyecto con el que la franquicia cuenta, ya que también está trabajando en una serie de televisión con 8 episodios.