Hemovitia, Clínica de Hemodiálisis, lleva operando más de 3 años, proporcionando servicios integrales a los pacientes que requieren del tratamiento de sustitución renal y consulta externa en nefrología. La hemodiálisis es la terapia de sustitución renal en la cual aquel paciente que padece de insuficiencia renal crónica o aguda, puede ser atendido, ya sea de manera temporal o permanente, apuntó el Dr. Andrés Guillén Vargas.

Doctor Andrés Guillén Vargas, cuenta con la especialidad en Nefrología y está certificado por el Consejo Nacional de Nefrología. Actualmente, atiende en la Clínica Hemovitia.

SERVICIOS:

  • Hemodiálisis
  • Especialidad en Nefrología
  • Nutrición Renal
  • Colocación de Catéteres de Hemodiálisis

¿BAJO QUÉ CONCEPTO SE CREÓ HEMOVITIA?

Hemovitia se creó con la finalidad de ser reconocida como una empresa poblana que transmite confianza, seguridad y calidad. Contamos con instalaciones de primer nivel, puesto que se construyó en base a las necesidades de una clínica de hemodiálisis para poder ofrecer el mejor servicio del estado.

CALIDAD DE VIDA:

En Hemovitia, Clínica de Hemodiálisis, lo principal es tratar a sus pacientes con calidad, calidez y honestidad, con la finalidad de proporcionarles calidad de vida y la oportunidad de sobrellevar su diagnóstico de la mejor manera, haciendo hincapié en que cuidar la salud con la prevención, es lo mejor.

CLÍNICA ESPECIALIZADA:

En Hemovitia se cuenta con tecnología de punta para la atención adecuada a sus pacientes. A corto plazo extenderá sus instalaciones manteniendo sus estándares de calidad y servicio, así como estricto apego a las normas oficiales mexicanas, para dar también seguridad a sus pacientes.

Desde su creación, Hemovitia, Clínica de Hemodiálisis, ha tenido cuidado en proporcionar a sus pacientes el mejor servicio del estado, sin lastimar su bolsillo, apuntó Lic. Francisco Zambrano, Director General de Hemovitia, lo que ha logrado la recomendación de boca en boca.

PERSONAL CAPACITADO:

En Hemovitia se cuenta con médico nefrólogo, médico general, nutrióloga especializada en insuficiencia renal crónica y tres enfermeras capacitadas en hemodiálisis.

CONTACTO:

  • Calle 20 sur número 3507, Colonia El Mirador
  • Teléfono: 5.94.26.43
  • Móvil: 22.21.52.33.97
  • contacto@hemovitia.com.mx

 

 

FOTOS: Imelda Medina / Guillermo Pérez

POR: Jazuara Salas Solís