La aclamada intérprete Taylor Swift siempre se ha caracterizado por mantener un contacto directo con sus fans, pero en esta ocasión tuvo una atención más que especial con una de sus fieles seguidoras.

Taylor donó la cantidad de 15 mil 500 dólares en la cuenta de GoFundMe para apoyar a una de sus admiradoras, con este dinero, la joven podría pagar el tratamiento de su madre, pues su familia tiene muchos problemas para cubrir todos los gastos médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we can observe an Australian swiftlet in her natural habitat, a turtleneck. ?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

«Hola chicos. Estoy muy nerviosa por publicar esto. Por favor ayuden si pueden y oren por mi familia. Siento no haber dicho nada antes y que de repente estoy pidiendo ayuda. Los quiero mucho chicos.», fueron las palabras de la admiradora de Swift.

A través de su cuenta de Twitter, la joven Sadie Bartell de 19 años comentó sobre su historia, así que la cantante decidió ayudarla haciendo la entrega y dejándole un mensaje: «Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift», los últimos dos nombres, corresponden a los de sus gatos.


Tras la buena acción de la intérprete de «Reputation», varios usuarios siguieron su ejemplo y realizaron algunas otras donaciones a esa misma cuenta.

Finalmente y después de contar con el soporte de la estrella musical, Sadie escribió su agradecimiento: «Taylor de hecho realmente donó y me siguió, y le dio me gusta a mi agradecimiento»

La madre de Sadie Bartell ha estado en coma por más de tres años, por lo que la familia se encuentra realmente preocupada de perder su casa en Orem, Utah con los números crecientes de facturas que deben mantener mes con mes.