Con el furor y la emoción de la nueva cinta «Avengers 4» llega una imagen que confirma la participación de Gwyneth Paltrow interpretando a Pepper Potts, lo que llamó la atención del mundo fue la manera en la que Gwyneth aparece en la instantánea.

La fotografía es una selfie tomada por Paltrow en el set de grabación de la película y fue filtrada por el medio KPOW! a través de Instagram, aunque hasta el momento no se sabe cómo es que obtuvieron la imagen que revela que la actriz se convertirá en Rescue en la historia de superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[follow @uncannycomicquest] yooooo does Tony die and Pepper takes her revenge out on Thanos?! Let us know in the comments below!??

Una publicación compartida por UNCANNY COMIC QUEST (@uncannycomicquest) el

En la instantánea se pueden ver los tonos morado y plateado originarios del traje de esta heroína, muy parecido al traje de Iron Man, la diferencia es que no cuenta con un reactor de energía en el pecho. A juzgar de la imagen no parece que sea un montaje de Photoshop, luce bastante real.

Así que todo parece indicar que el regreso de Pepper será magnífico y sorprendiendo en su nuevo papel como portadora de una increíble armadura, ya que en los filmes anteriores de la saga sólo ha mantenido pequeñas apariciones en escena.