La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono siempre estuvo envuelta en drama y la intensidad desde sus inicios, ahora, el estudio Universal Pictures llevará esta historia a a la pantalla grande. De esta manera los fans de la pareja y del artista sabrán de primera mano la realidad de su profundo romance.

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llega a la pantalla

La dirección estará a cargo de Jean-Marc Vallée, el encargado de poner en pantalla a «Big Little Lies», se dijo que la compañía ha adquirido el libreto escrito por Anthony McCarten, uno de los coguionistas de «Bohemian Rhapsody», la cinta que narra la trayectoria y vida de la leyenda del rock, Fredy Mercury.

Sobre la trama, los directores comentaron que no tocarán el tema del asesinato del ex miembro de The Beatles, el objetivo principal del filme tratará de ser una celebración de su vida y relación amorosa.

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llega a la pantalla

Se tiene contemplado que la música creada por Lennon sea la que se utilice en las escenas, aunque hasta el momento no se tiene confirmado al 100 por ciento esta incorporación de temas. Las grabaciones podrían dar inicio a finales del 2019, aunque los detalles aún siguen sin ser corroborados. 

«Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones», sostuvo Michael De Luca, uno de los cineastas encargados de la obra.

La icónica pareja se conoció a finales de la década de los sesenta, cuando ella era una artista principiante y él uno de los astros musicales a nivel mundial. La unión significó un fuerte movimiento que promovió la paz y símbolos en contra de la guerra. 

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llega a la pantalla