Por: Alberto Molina 

Continuando con las actividades de la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el día de ayer se realizó la alfombra roja y la proyección de la nueva película del director mexicano responsable de la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”, Manolo Caro.

Previo a esta gala, el director se reunió con medios de comunicación para platicar sobre el proceso de adaptación de esta cinta originalmente italiana a nuestro país, la cual también ya había tenido previamente una versión española dirigida por Alex de la Iglesia.

“Perfectos Desconocidos” brilla en el Festival de Cine de Morelia

Caro aseguró que será fiel al texto original aprovechando a su talento actoral, dentro de los que se encuentran Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Mariana Treviño, en esta historia que relata los enredos de varias parejas que se retan uno a otro a leer los mensajes de texto de sus celulares para develar su secretos más oscuros.

Alrededor de las 19:00 horas dio inicio la alfombra por donde desfiló el talento de esta cinta, la cual, según su director tendrá su estreno en México el próximo 25 de diciembre y que también hará su lanzamiento en Estados Unidos a través de Pantaleón Films el próximo 11 de enero del 2019.

“Perfectos Desconocidos” brilla en el Festival de Cine de Morelia

Previo a la proyección, el elenco agradeció a los presentes en la sala 4 del cine más importante de la capital michoacana por apoyar a este proyecto que tiene apenas unos días de haberse terminado en su totalidad y del cual ya varios asistentes pudieron ser testigos del resultado de este remake.