Después de años de no tener signos de la actriz Natalie Portman en compañía de su hijo Aleph de 7 años, reaparecen el pasado lunes en un partido de Los Ángeles Lakers. 

Madre e hijo se dieron cita en el encuentro deportivo Lakers vs. San Antonio Spurs en el Staples Center de Los Ángeles, partido que terminó a favor de los visitantes que los llevo hasta una muerte súbita.

Aleph tuvo la oportunidad de disfrutar acompañado de su mamá del tramo final del partido y ser testigo de la actuación de los nuevos integrantes del equipo estrella.

El acompañante de Portman llevaba una playera de Shaquille O´Neal, una leyenda que se desenvolvió dentro del equipo retirándose en el 2011 tras una larga trayectoria portando la camiseta.

Natalie Portman aparece en público con su hijo por primera vez

Han sido contadas las veces que Natalie y su hijo se han dejado ver en eventos públicos como este, se sabe que la actriz mantiene su vida privada muy y sobre todo la vida de su hijo fuera de los reflectores. De igual manera lo es con su hija Amalia.

Una de las principales razones de este hecho, es que la intérprete cuenta con la política #NoKidsPoliciy, la cual hace que los medios dejen de publicar imágenes no autorizadas de menores. Estrellas como Blake Lively, Jaime King y Kristen Bell han solicitado esta mediada para que los paparazzis no tuvieran clientes a quien vender fotografías de sus niños.

Pero, como en toda norma existen algunas excepciones, pues no incluye eventos públicos como el partido de los Lakers, por lo que Natalie sabía perfectamente que su presencia en el juego de la noche representarían varias instantáneas de su hijo y ella gozando del momento.