La nueva serie y exitosa serie dramática «Élite» mantiene algunos secretos y sorpresas en la vida real, ya que resulta que una pareja protagonistas han llevado su amor fuera de la pantalla.

Se trata de María Pedraza y Jaime Lorente quienes han sido fotografiados muy cariños caminando por las calles de Madrid, así que la ficción a sobrepasado a la realidad y quienes son pareja en la historia se han convertido en una relación de amor real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te he copiado @mariapedraza_

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Anteriormente, sus caminos ya se habían cruzado en algunas escenas de «La casa de Papel«, y ahora con este nuevo fenómeno producido por Netflix han vuelto a coincidir trayendo consigo un gran amor.

La historia de «Élite» convertida en un éxito mundial los ha unido en los papeles de Marina y Nano, personajes que los han catapultado con la fama actual de la que se hicieron acreedores en tan poco tiempo, hecho que puede reflejarse tan sólo en Instagram, pues ambos incrementaron su número de seguidores exponencialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

are you coming with us? ??

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Precisamente es en esta red social donde la pareja se encarga de hacer pública su relación compartiendo sus mejores momentos juntos, aunque hasta el momento no habían hecho alguna referencia directa acerca de su relación sentimental.

En un evento reciente actual, los españoles se dieron cita para disfrutar del preestreno de «Animales sin Collar» del cual Pedraza decidió capturar el momento con una instantánea titulada: «Ayer en el preestreno de #AnimalesSinCollar gracias por compartir tu arte y sensibilidad con el mundo. Y en la mejor compañía», etiquetando a Jaime.

Un nuevo proyecto volverá a unir sus almas al convertirse en dos de los papeles principales de la cinta «¿A quién te llevarías a una isla desierta?», el segundo filme del director Jota Linares de la misma plataforma de streaming, prevista a estrenarse en 2019.