Un nuevo actor se une a la historia que envolvió a todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de Rodrigo de la Serna quien actualmente confirmó su participación en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A horas del capítulo donde empieza a definirse la historia. No se pierdan El Lobista por el 13! Fotón de @consuelo_oppizzi

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el

Al respecto Rodrigo comentó: «Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato». reveló el artista.

Acerca de cómo será su caracterización agregó que: «Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es justo en una serie que está muy bien realizada», exclamó con gran emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cachá como está flotante el dolar. FMILRPMQTP😲

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el

De la Serna está próximo a convertirse en padre por segunda vez, su pareja Ludmila Romero está actualmente embarazada de seis meses. Por lo que para él es mejor mantener una cercanía en España. «Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano de Hollywood y tengo muchos amigos ahí», comentó.

De esta manera, el intérprete quien se una a este gran elenco estaría confirmando las temporadas 2 y 3 que prosiguen de esta grandiosa historia nominada a los Emmy Internacional 2018.