El agrado y fascinación que la duquesa de Sussex genera entre miles de personas, el día de hoy se vio reflejada en un evento en el que casi termina por salirse de control por la cantidad de gente que se dio cita para ver de lejos a Meghan.

Normalmente, los duques siempre convocan a un gran número de personas con cada aparición en público, pero la que se vivió este día, sin duda se salvó de ser una tragedia. 

Meghan Markle es retirada de un evento por exceso de multitud

Con base en los eventos programados de su agenda -la cual se ha visto obligada a reducir ligeramente por las mañanas por los estragos de su embarazo- se vio envuelta de cientos de personas. La esposa del príncipe Harry se dio cita en un mercado popular de la isla para conocer un nuevo proyecto de las Naciones Unidas llamado «Markets of Change». 

La meta de esta iniciativa es garantizar los lugares de compra-venta, que sean seguros y en ellos no se produzca ningún tipo de discriminación hacia las mujeres quienes resultan ser la mayoría pues son la única fuente de ingreso de miles de familias.

Meghan Markle es retirada de un evento por exceso de multitud

A pesar de que el tema representaba de mucho interés para la ex actriz, tuvo que ser retirada del lugar escoltada por su equipo de seguridad tan sólo 8 minutos después de su llegada. Al principio el Palacio de Kensigton había argumentado que sólo se había tomado la decisión por las «condiciones poco cómodas». 

Poco después del percance, el mismo palacio confirmó que se trató de un problema de control de la multitud, a pesar de ello, la duquesa no desistió y determinó cumplir con el compromiso que había fijado con cuatro mujeres que forman parte del programa implementado en el mercado. 

Esta es la primera vez que Meghan tiene que irse de un lugar debido al exceso de personas que la rodean, pues al estar embarazada, su código de seguridad debe ser aún más estricta y restringida.