El cantante Luis Miguel se ha visto envuelto de malos comentarios acerca de la calidad en sus presentaciones, ya sea por fallas en el sonido, por su condición física o su calidad vocal, pero siempre manteniendo pequeños desperfectos que enfadan a su público.

Hace algunos días comenzó a circular un video en el que aparece «El Sol» estallando en contra de uno de sus integrantes de su equipo de sonido durante una presentación en el Auditorio Nacional. Con información del diario Reforma, es el propio artista quien provoca que estos incidentes aparezcan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una increíble noche en Anaheim. Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuentes anónimas del medio aseguraron: «Es un problema recurrente, que ya viene afectando ante la opinión pública desde tiempo atrás. No le gusta ensayar y sólo da indicaciones para que prueben sus «in ears» y verifiquen el line check (sonido del escenario)».

Continuaron explicando: «Antes lo hacía con más frecuencia, pero en los últimos años practica poco y llega directamente al lugar a cantar. Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que de debe practicar más, pues ningún lugar es el mismo y las condiciones tampoco son las mismas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Gracias México! ‬@auditoriomx concierto 232‬ ‪#GiraMéxicoPorSiempre ‬

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Hace unos días, uno de los fans asistentes a su show reclamó a través de sus redes sociales la falta de compromiso por parte del intérprete: «Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio», fueron las palabras de un seguidor inconforme.