Una celebridad más ha sido víctima de la era de las injusticias, se trata de Gigi Hadid, quien recientemente fue demandada por un paparazzi luego de compartir una fotografía de ella misma. 

El motivo de la reclamación se derivó, luego de que la modelo compartiera en su cuenta de Instagram una instantánea tomada por este fotógrafo, acción que le molestó al profesional pues añadió que no anexó el crédito de fotos en la publicación.

Al respecto, Gigi decidió hacer una importante declaración en la misma red social: «Ayer escuché de mi manager decir que estoy siendo perseguida legalmente y soy yo saliendo de un evento la semana pasada. Posé, sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, esta era un situación apropiada para que la prensa asistiera y también que así es como los paparazzis se ganan la vida», comentó la maniquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Siguiendo con su argumento, afirmó que la mayoría de las veces que realiza sus actividades diarias, es abordada por un fotógrafo, pero no se trata de un evento, sino que se encuentran afuera de su casa o en cualquier momento sin respetar su privacidad. 

«Estas personas ganan dinero con nosotros todos los días, legalmente nos acosan día tras días, por nada en especial para que nosotros caminemos hacia un coche o hacia un edificio de trabajo. Ellos conducen peligrosamente cerca de nosotros y de forma extremadamente temeraria. Ponen en peligro la vida de otras personas por conseguir una fotografía y parece que nunca tienen suficiente», arremetió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

also, meant to say…. Ciao Fashion Month, big thanks to everyone who made mine so special ? too many to tag, but you know who you are- I’m so grateful. x

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sobre su declaración, Hadid ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Ruby Rose y Emily Ratajkowski, quienes han comentado su post con base a sus experiencias.

De la demanda interpuesta por el profesional de la fotografía, aún se desconoce cuál será la castigo legal que de ser aprobada su petición tenga que pagar al paparazzi.